Altavoz elaborado con uno de los recursos naturales más abundantes y nobles del planeta: el “Bambú”. Disfruta de tu música donde quieras que vayas. Puedes cargar el móvil mientras lo usas o usarlo como soporte. Escoge el diseño que más te guste: liso, grabado o pintado. Aprovecha su estética para decorar tus espacios. Varias formas y bonitos diseños, todos hechos a mano, cada pieza es única. Por esta misma razón puede darse una diferencia de 1-3mm respecto a las medidas especificadas y cada pieza puede mostrar imperfecciones propias de la naturaleza del material.

  • LISO

    LISO (2)

    Escoge el diseño liso que más te guste: liso (bambú apus) o oscuro (bambú wullung). Es un material 100% vegetal, natural y sostenible. Producto artesano, hecho a mano por nativos indonesios. Aumenta el volumen del sonido de tu smartphone y mejora la calidad (sonido envolvente).
  • GRABADO

    GRABADO (16)

    Escoge el diseño de grabado que más te guste: árbol de la vida, music, borobudur, gecko, om, trisquel, yin-yang... Es un material 100% vegetal, natural y sostenible. Producto artesano, hecho a mano por nativos indonesios. Aumenta el volumen del sonido de tu smartphone y mejora la calidad (sonido envolvente).
  • PINTADO

    PINTADO (9)

    Escoge el diseño de pintado que más te guste: yin-yang tree, red heart, round face moon sun, skin, mandalas... Es un material 100% vegetal, natural y sostenible. Producto artesano, hecho a mano por nativos indonesios. Aumenta el volumen del sonido de tu smartphone y mejora la calidad (sonido envolvente).